Cómo besar a una chica. Consejos para mejorar la calidad de tus besos.

Como besar a una chicaMe he dado cuenta de que hay muchos chicos que no tienen ni idea de cómo besar por cosas que he visto, por cosas que yo pasé hace tiempo y por cosas que me cuentan ellas. Y es algo que todos podemos mejorar, porque el primer beso subcomunica muchísimas cosas sobre ti y puede que catapulte la interacción hacia delante o por contra, haga que esta no prosiga hacia delante.

Muchas veces he visto como los chicos tratan de meter la lengua hasta la campanilla y tratan de mantenerla ahí el máximo tiempo posible. Alguna chica sin experiencia en besar también me lo ha hecho a mí y tengo que decir que es muy desagradable, hay cosas que son mucho mejores y te hacen disfrutar mucho más de un beso. Besar a una chica puede ser una experiencia increíble para ambos pero para eso tienes que saber cómo hacerlo. Os voy a comentar 9 ideas para convertir la experiencia del beso en algo muy agradable.

1. Pon sus labios en los suyos

Bien, ¡esto es lo básico! Si tu pones tus labios sobre los suyos entonces es cuando tienes un beso. Pero… ¿Qué podemos hacer ahora?

2. Usa tus labios.

Como besar a una mujer

 Los labios son una parte muy importante de tu cara, tienen un montón de terminaciones nerviosas por lo que son fácilmente estimulables. Aquí te traigo algunas técnicas para ayudarte a empezar a usarlos de una manera correcta.

Consejo: Besar es mejor cuando sus labios no están secos, así que usa tu lengua para humedecer sus labios si es necesario.

Beso frontal: Presiona tus labios contra los de ella y sepáralos. Vuélvelo a repetir.
Beso lateral: Hacer lo mismo que en beso central, pero en este caso besas el centro, luego la comisura, luego vuelves a besar el centro y terminas en la comisura que aún no has besado.
Beso envolvente: Pon tus labios alrededor de uno suyo, con un pequeño mordisco (sin llegar a hacer daño) las encanta.
Beso cobra: Al fin y al cabo esto es un juego, por eso, acércate como si fueras a darle un beso y cuando ella te vaya a besar, quítale tus labios. Incrementarás la sensación de deseo y de competición.

3. Usa tu lengua.

 Como besar con lengua | Besos con lengua

Tu lengua tiene que jugar a tu favor, tiene que ser tu mejor amigo. Pero… ¿Cómo puedo caer bien a los demás amigos?

Beso abridor: Pon la punta de tu lengua entre sus labios y delicadamente ve de lado a lado abriendo sus labios.
Beso “clitoriano”: Pon la punta de tu lengua en una parte de sus labios y muévela un poco en plan juguetón.
Beso vulgar: Pon tu lengua dentro de su boca y toca su lengua con una actitud muy vulgar.
Beso de príncipe: Usa la punta de tu lengua para tocar la punta de su lengua.

4. Usa tus manos.

 Como dar un beso a una chica

¿Quieres mejorar la calidad del beso? ¿Tus manos quieren intervenir en esta situación?

Toque romántico: Coge sus manos y entrelazar vuestros dedos.
Toque de película: Pon tu mano en su cuello a la hora de besarla y aráñala un poco. Un beso muy romántico además de la excitación que desprende.
Toque excitante: Pon tu mano detrás de su cabeza y mientas la besas estírala de su pelo para separarla de ti, luego suéltaselo y vuelve a besarla apasionadamente.
Toque dominante: Una mano en la parte posterior de su cuello y otra en la parte baja de la espalda y presiónala contra tí. Ahora me dirás que no te gusta…
Toque dominante en el cuello: Pon la mano detras de su cuello y tu pulgar aprieta el lateral de su cuello, no su garganta. (Pd: me están dando ganas de salir a la calle ahora mismo, pero estoy aguantando por vosotros).
Toque dominante en sus manos: Coges una de sus manos por la muñeca y pónsela detrás de su espalda mientras la sigues besando.
Toque de Dios: Haz lo que quieras con tus manos, como empotrarla contra una pared, tocarla el culo, agarrarle las tetas. En resumen, escribe la quinta sinfonía y no lo hagas sin la supervisión de Álvaro Reyes.

5. Usa tus dientes.

 Aprende a besar bien

Aquí ten cuidado, como te he dicho los labios tienen muchísimas terminaciones nervisosas y debes tener extremo cuidado pues como te pases puedes apagar la llama que había cogido fuerza.

Simplemente coge uno de sus labios con tus dientes y no lo presiones mucho. Ella va a sentir que no son tus labios, pero ten cuidado es muy fácil hacerlo de una manera equivocada. Pero si lo haces de la manera correcta puede ser muy excitante para ella.

6. Bromea con ella.

 Besar a una chica puede generarle muchas emociones

Besar tiene que ser una experiencia agradable para ambos. Como hemos dicho a la mujer como más se la excita es emocionalmente, por eso cosas como bromear con ella para excitarla mucho más.

¿Cómo puedes hacerlo? Interrumpe el beso. Para de besarla y tócala los labios con un dedo suavemente. Agárrale del pelo cuando esté a punto de besarte y no dejes que sus labios toquen los tuyos, pero que se queden cerca.

Susúrrale cosas al oído como “Eres una mala influencia, así que no pares de hacer esto”, “No sabes lo cachondo que eres capaz de ponerme”, “Creo que hacía tiempo que no me divertía tanto jugando contigo”, “Espero que esto no tenga fin”.

7. Usa su cuerpo entero.

 Usa tu cuerpo para excitarla aún mas

¿Crees que sólo puedes besarle los labios? Bésala y muérdela con delicadeza el cuello, besa su lóbulo de la oreja e introduce tu lengua en ella, bésa su barbilla, bésala desde detrás suya, siéntala en una silla y ponte encima suya para besarla e intercambiar posiciones (y roles!)

8. Usa combinaciones de todo lo anterior mencionado.

Por ejemplo, dale un beso y hazle un toque romántico. El siguiente beso niégaselo y cuando os beséis coge su labio con tus dientes. Agárrale del pelo y síguela besando con pasión. Juega con sus labios y la punta de tu lengua para después hacerle un toque dominante y sentir todo su cuerpo en el mío. Después broméala y acaba besando su cuello y dándole un ligero mordisco.

Da rienda libre a tu imaginación y disfruta de este momento.

9. Se apasionado.

 Se apasionado a la hora de besar a una mujer¡Enhorabuena! Estás besando a ese bombom que tanto te atrae pero ten en mente una cosa, debes ser apasionado.

Aunque no tengas idea de como besar a una chica la manera en que lo harás mejor será si esa chica realmente te atrae y lo haces de una manera apasionada, puesto que lo estás disfrutando y quieres ofrecer tu mejor versión, esa será la mejor manera de suplir esta supuesta falta de experiencia.

Lo que tu sientes, ella lo sentirá, así que no beses por besar, si estás disfrutando del momento y de la chica que tienes delante, ella lo sentirá igual.

¡Disfruta de tu chica y disfruta de tu vida!

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Comments

  1. Un artículo muy completo, esto es algo que nos tendrían que enseñar a todos los tíos cuando somos jóvenes, algunos de estos besos a mí no se me habían ocurrido…

    Me quedo con el beso cobra y con el punto 9, se apasionado!

  2. Joder, tio, enhorabuena por tu página y gracias por compartir toda esta información!

  3. meritxell garcia says:

    Aquest es un article molt bò I jo penso que molts tios haurien d’ apendre molts punt per posar los en practica!!

  4. jzry bromi says:

    dejate llevar sss chido pero pobre es mejor lento todo y al aire libre en natuaraleza

Speak Your Mind

*