Bienvenidos sean los cambios.

Como siempre la vida es una continua sucesión de cambios a los que hay que ir adaptándose tomando determinadas decisiones. Nunca sabremos si será la decisión correcta o no, hasta que veamos cuales son las consecuencias de esta, pero es cierto que siempre que tomamos una decisión lo hacemos porque creemos que va a permitirnos crecer y evolucionar en muchos ámbitos. Y sólo cuando la decisión está movida por estos valores, es cuando no va a permitir entregarnos al 200% y cuando vamos a disfrutar realmente de lo que estamos haciendo.

Charles Darwin habló de la supervivencia del más apto, es decir, el que mejor se adapta al ambiente, es el que sobrevive. Como sabemos, el mundo es un lugar en constante cambio y podemos tener un determinado tipo de hábitos, pero existen momentos en los que seguir con esos hábitos nos va a afectar negativamente en nuestra calidad de vida. Por eso hay que saber cuando cambiar, cuando tomar una decisión u otra, pero todo comienza por saber aceptar que tenemos que cambiar y no ser tan cabezones en algunas ocasiones.

Cómo empecé en el mundo de la seducción

Eso es lo que me ha pasado. Para sincerarnos, soy un chico de 24 que está colaborando con un laboratorio de Neurociencia Cognitiva, pero resulta que yo comencé mi misión de autocrecimiento hace 8 años, desde entonces no he parado y tampoco visualizo un fin a corto plazo. A los 16 años descubrí un libro llamado “El Método” escrito por Neil Strauss, que me abrió los ojos en este mundo de la seducción y ese fue el principio todo lo que se avecinaba y lo que soy hoy en la actualidad.

Por mis manos pasaron libros de escritores conocidos como Mystery, David D’Angelo, Mario Luna, David X… pero por mucho que leía, el cambio que quería ver no aparecía en mi vida. Había un problema, no llevaba las cosas a la práctica. Me sentía muy cómodo leyendo y dando consejos a la gente, pero no actuaba en muchas ocasiones y me autoengañaba. Y ahí comenzó el verdadero cambio, haciéndome consciente de la situación que vivía y de la que quería vivir.

Cómo descubrí el Daygame…

En 2010 conocí a Matthew, que en esos momentos se hacía llamar “Hutch PUA”, un chico al que conocía por el facebook que se dedicaba a ligar por el día. Yo flipaba… “¿Ligar por el día es posible?”, pensaba, ya que mi mente estaba plagada de creencias limitantes.  Sus fotos delataban que si y cuando vino a Madrid, se puso en contacto conmigo para mostrármelo.

No os podéis imaginar la de adrenalina que pude liberar ese día viéndole interactuar con tanta soltura, mientras que yo las veces que lo intenté me llevé miles de rechazos y me frustraba. Al final ese día termine con unos cuantos números de teléfono y al llegar al lugar donde vivía, conseguí un cierre de beso con una chica que se dirigía hacia mi barrio que había conocido en el autobús. Desde ese momento no he parado de explorar y mejorar en mis habilidades y todos los días trato de exigirme metas mas altas (siempre desde la honestidad, pero forzando cada vez más los límites) y muchas veces me sorprendo a mí mismo.

Esta tarea de autocrecimiento, esta mejora constante y mis ganas de compartirlo con gente dieron como consecuencia la creación de este blog. Meses mas tarde, Aitor Carmona se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar en un nuevo proyecto junto con otros instructores, llamado “La Nueva Masculinidad”, un proyecto llamado a ser algo grande a largo plazo, pero no en el momento presente. En este proyecto he sido instructor hasta hace unos días, pero había un problema de localización, yo era el único de Madrid, mientras el resto de integrantes eran de Vitoria, por lo que la comunicación intrapersonal era difícil de llevar a cabo.

David del Bass, autor del libro de “Secretos de un seductor” y “Seducción Élite”, sabiendo la situación por la que estaba pasando, me ofreció ser instructor de “Seducción de día” en el proyecto seduccionysuperacion.com. Un proyecto cuyos integrantes son todos de Madrid y sobre todo gente muy cercana y entregada 100% al proyecto. Las oportunidades solo se presentan una vez en tu vida, era algo a lo que no podía decir que NO.

Taller de daygame impartido hace unos días con David del Bass

Taller de daygame impartido hace unos días con David del Bass

Nuevo proyecto, nuevas expectativas, nuevo nombre. A partir de ahora paso a ser Álvaro Reyes, coach de habilidades sociales y si me lo permitís, el Instructor de Daygame más motivado y uno de los que más experiencia tiene en este campo con excelentes resultados. Además mis alumnos me demuestran día a día lo encantados que están al recibir mis cursos (podéis leer sus opiniones haciendo click aquí).

A partir de ahora me arriesgaría a decir que comienza una de las etapas más apasionantes de mi vida. Nos seguimos leyendo.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm