Álvaro Reyes y el reto de los 1000 seguidores en Facebook

Hace tiempo ya grabé el reto de los 500 seguidores y ahora, tras alcanzar los 1000, me gustaría hacer otro reto pero con mis seguidores, gracias a los cuales todo esto que estoy llevando a cabo es posible.

En el vídeo de arriba podéis observar cómo los chicos de Impractical Jokers hacen un divertido juego en la calle y si la gente que pasa no les choca los cinco tienen que ir quitándose una prenda hasta que uno consiga desnudar completamente al otro.

A Álvaro le gustan los retos y nos dijimos “¿por qué no? A que no hay cojones…” y vamos a hacerlo, pero esta vez necesitamos a uno de vosotros que se anime a participar retando a Álvaro si cree que puede ganarle y dejarle en pelotas en pleno centro de Madrid.

Va a ser muy sencillo, participar no cuesta nada, solo hay que ser seguidor de Álvaro, siguiéndole en su Facebook, en su Twitter y estando suscrito al canal de Youtube.

¿Quieres participar? ¿Cómo puedes hacerlo?

Si ya estás suscrito a las tres redes sociales anteriores, sólamente tienes que grabarte un video presentando tu candidatura y diciéndonos que aceptas el reto. El vídeo podéis subirlo a Youtube, depositfiles o donde se os ocurra y enviárselo a daviddelbass@gmail.com bajo el título de “Acepto el reto de Álvaro Reyes”.

Nosotros subiremos el vídeo a nuestro canal de youtube y los lectores con sus Me Gusta al vídeo elegirán cual es el candidato que más les ha gustado para realizar el resto contra Álvaro. Una vez grabemos el reto los vídeos de los candidatos serán borrados de Youtube.

El vídeo puedes hacer o decir lo que quieras, en teoría es como una presentación donde expliques por qué quieres retar a Álvaro Reyes y por qué la gente debería darle al Me Gusta en tú video y ser el candidato elegido en vez de otro. ¡Véndete como quieras, nos gusta la gente creativa y original!

¿Qué ganaras por participar?

Para que te animes a participar hemos puesto un incentivo, aunque creemos que el simple hecho de participar en esta divertida experiencia ya debería ser un premio para todos los candidatos, si eres capaz de ganarle y dejarle en pelotas te invitaremos a ti o a alguien que tu elijas a asistir gratuitamente a un taller de Álvaro Reyes además de un pack de libros, Secretos de un seductor en papel + Seducción Élite y el libro DAYGAME de Álvaro Reyes.

En el caso de que pierdas y acabes desnudo, nos tomaremos unas cervezas todos juntos después de grabar el vídeo para echarnos unas risas y comentar la jugada.

Muy importante, solo queremos personas que se animen a participar que estén dispuestos a ir hasta el final, si crees que te vas a rajar en el último momento o que no vas a estar dispuesto a aceptar quedarte desnudo si pierdas, es mejor que no participes y dejes la opción a otra persona que sí quiera hacerlo. Esto es algo que hacemos sin compromiso, para divertirnos y pasarlo bien, no queremos que nadie se sienta obligado a hacer nada que no quiera.

¿Cuando se acaba el plazo?

El día 7 de Junio cerraremos las plazas y contaremos con las personas que se hayan animado a enviarnos sus vídeos para participar. ¡Mucha suerte!

Si quieres  plantearme algún tema de en particular, sólo tienes que decírmelo a través de mi Facebook (Álvaro Reyes), de Twitter @alvarodaygame o en los comentarios de aquí abajo. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm