Álvaro Reyes Responde: Episodio 1.

Álvaro Reyes Responde | juegatujuego.comComo sabéis, había lanzado el programa “Álvaro Reyes Responde” en el canal de Youtube. En este programa se resolverán dudas que suele tener la gente mediante vídeos que iré colgando en mi canal de youtube de Álvaro Reyes.

A  partir de ahora de cara a los próximos programas podéis escribirme vuestras preguntas en mi twitter, facebook, youtube y en mi página web. Si escribís una pregunta en Youtube la debéis hacer mediante las iniciales “P:” y las preguntas que sean más votadas, serán las respondidas en los próximos vídeos.

Muchísimas gracias y os dejo con el video.


Si quieres  plantearme algún tema de en particular, sólo tienes que decírmelo a través de mi Facebook (Álvaro Reyes), de Twitter @alvarodaygame o en los comentarios de aquí abajo. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Comments

  1. P: hola alvaro, tengo mucho aplomo y soy muy confiado cuando hablo con una mujer todo va muy bien!, el problema es que cuando quiero darle el beso me voltena la cara.

    ejemplo: hace poco salia con una chica muy linda , luego de hablar y generar confianza empece a notar que me daba muchos indicadores de interes y le dije tengo unas ganas de darte un beso, la mire a los ojos y me lance ……. plop! me volteo la cara y segui hablando y me seguia enviando indicadores estoy cofundido espero que me ayudes. suerte!

    • Muy directo fuisté a decir “Tengo ganas de darte un beso” Podrías haber dicho:
      *” Te gustaria besarme si te dice No, dile: Tranquila, solo queria ver que opinabas,
      Si te dice “Nose.. Tu: Averiguemoslo( Y la besas)
      *Otra forma sería asi “Se que me vas a odiar si no lo hago” y PUM la besas.

      Pues obviamente tienes que ponerte un poquito serio y ala vez romantico a la hora de lanzar tus frases luego aplicas esto:
      Mírale sus labios, y sus ojos, tócale el pelo, mírale sus labios y ojos, labios y ojos, labios y ojos, muévete más cerca, más cerca, labios y ojos, BESO.

  2. P: SALUDOS ALVARO SOY CESAR. QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS ALGUNAS ESTRATEGIAS DE COMO SALIR A ABORDAR MUJERES ESTANDO CON UN COMPAÑERO

  3. Mad Dog says:

    P: Hola Alvaro, me llamo Artem. Llego de un pais (Ucrania) donde la seducción durante el día es lo mas normal del mundo. Las mujeres son que te cagas, delgadas, altas, rubias, ojos azules osea buenísimas. La calle esta llena de esas mujeres, la cabesa no para de girar. Mi pregunta es: donde sales TU a seducir mujeres en Barcelona? Porque yo no encuentro nada que me guste. Gracias por tu atención!

  4. hola alvaro, están excelente tus videos y se nota que no eres un puto charlatán.quiero que me ayudes con una tia que me esta jodiendo la vida….como hago para que ella sienta atraccion por mi, porque bueno ella solo me ve como amigo.. y eso no va esta muy buena para que solo sea mi amiga, me cuenta todo hasta con los tios que folla y lo bueno que estan otros y digo que coño paresco su amiga y eso me da a entender que no siente atraccion por mi como hago alvaro yo sé que tu me puedes ayudar con esto.

    saludos

    saludos

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm