5 Razones Por Las Que No Te Besan Las Mujeres

En numerosos vídeos he hablado sobre cómo generar atracción e ir a por el beso, de una manera en la que los dos os sintáis cómodos reduciendo al mínimo las posibilidades de errar en este movimiento. Pero hoy quiero hablar de las razones por las cuales seguramente no estés consiguiendo que ella y tu os beséis cada vez que lo intentas.

Hay chicos que se lanzan a por el beso e inmediatamente les rechazan… a veces de una manera muy dura. Otros chicos, no van a por el beso y al final de la cita, se preguntan por qué no lo consiguieron.

maxresdefault

Quiero explicar por qué ambos pasan y que puede hacer cada tipo de chico para aumentar sus posibilidades de conseguir este importante primer beso para que ambos puedan disfrutar de buenos momentos juntos.

Vamos a ponernos con ello…

PRIMERA RAZÓN: NO ESTÁS CONSTRUYENDO TENSIÓN SEXUAL

La tensión sexual es esencial para crear una atracción deseada para ambos. Si no construyes ningún tipo de tensión, ella inmediatamente te va a mandar a la zona de amigos. Zona de la cual es difícil de salir. Si generas la tensión sexual adecuada va a hacer que el beso sea mucho más simple y puede ser que hasta ella lo intente antes que tu, de manera que no tengas que estar dudando sobre qué hacer.

La tensión sexual la puedes crear tanto verbalmente como no verbalmente. Mis formas favoritas para crear la tensión sexual son la malinterpretación sexual, ir acortando la distancia de los dos de una manera gradual, que el contacto físico vaya en aumento (y que yo sea el primero en retirarlo), la descualificación sexual, una mirada intensa a los labios mientras ella está hablando e incluso un comentario sexual cuando ves que ella se encuentra muy atraída.

Ten en cuenta que lo importante de cuando estás creando tensión sexual es estar atento a sus respuestas. Si cuando te estás moviendo en una dirección sexual, ella sonríe, continúa. Si se pone seria, cambia de tema por el momento, ya que puede ser que no tenga la suficiente confianza en ti como para hablar de estos temas todavía. La mayoría de las veces cuando queremos crear tensión sexual es que o no la generamos por miedo o nos pasamos intentándolo por no tener en cuenta a la otra persona. La seducción es un baile de dos, donde los dos se tienen que mover al unísono.

SEGUNDA RAZÓN: TU CONTACTO VISUAL ES MALO

Lo he dicho un millón de veces que el contacto visual es uno de las mayores (si no la mayor) herramientas de seducción que tienes. Si eres capaz de mantener la mirada, vas a mostrar que eres un hombre con autoestima, confianza y con propósito, cosas que les encanta a las mujeres de los hombres. Cuando tengas un silencio incómodo en una conversación, no rompas el contacto visual. Mantenlo hasta que ella decida romperlo, esto creará mucha confianza y hará que las cosas se vuelvan algo más sexuales que es justo lo que necesitáis.

TERCERA RAZÓN: NO ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN A SUS INDICADORES DE INTERÉS

¿Por qué hay tantos hombres tan malos leyendo el lenguaje corporal de las mujeres y sus gestos? Es algo que sinceramente me decepciona. Tienes que darte cuenta de cómo su cuerpo está comunicando su información para saber proporcionarle lo que ella necesita para que la interacción progrese hacia adelante. Hay veces que estamos tan perdidos preguntándonos “¿Cuál es la siguiente frase que tengo que decir a continuación?” que se nos escapan las señales que nos están enviando constantemente.

¿Cómo esta sentada ella cerca de ti? ¿Te aprieta la mano cuando estás sosteniendo la de ella? ¿Te mira de una manera intensa? ¿Ella te toca o te acaricia? ¿Te pregunta por cosas personales? ¿Sonríe mucho cuando está hablando contigo? Vamos a empezar a fijarnos en esas señales.

CUARTA RAZÓN: NO ESTÁS TENIENDO UNA DIRECCIÓN ROMÁNTICA

El chico que sólo hace bromas rara vez la besa… y menos acaba con ella teniendo sexo. Besar es parte de ese avance en tu seducción, por lo que necesitas ser ese seductor si quieres besarla. Haz movimientos más tranquilos, agrava tu voz, ten un contacto visual fuerte y tócala en partes que sus amigos no la tocarían (siempre y cuando ella responda positivamente).

Tomar la iniciativa es un rasgo también muy seductor, después de ver los indicadores de interés di algo como “Ven aquí…” y entonces besaros y pon una de tus manos acariciando su cabeza por detrás durante el beso. Esto hará que aumente la atracción de ella hacia ti porque estás subcomunicando muchas cualidades que tienen los hombres que son atractivos para ellas.

QUINTA RAZÓN: NO ESTÁS UTILIZANDO CONTACTO FÍSICO

El contacto físico es muy importante utilizarlo. Tienes que aprender cómo tocar a una mujer sin ser un hombre del que ellas huyen. Tocar de una manera suave, toques sutiles en sus manos, en el hombro, en el estómago, en su espalda, piernas… durante la interacción ayudará a ir en una dirección romántica para ambos. Lo importante del contacto físico como he dicho es ver cómo responde, si ella responde de una manera positiva continúa haciéndolo. Si no, para. Por que eso hará que no se sienta cómoda y quiera irse. En mis talleres de seducción explico los 3 tipos de contacto físico para hacer un avance sin esfuerzo donde los dos os sintáis bien en todo momento.

Debes recordarte algo: ¿Cómo tocarías a tus amigos? Si tratas a las chicas como tus amigos, ellas se sentirán bien contigo, pero no atraídas. Esta bien empezar a tratarlas como amigos, pero tan pronto como veas esas señales de interés, empezar a cambiar tu contacto físico. Al igual que los temas de conversación que tienes con ellas.

CONCLUSIÓN

Besar a una chica es una cosa muy simple. Si lo encuentras muy duro, creo que lo estás pensando demasiado. Y lo más seguro es que estés poniendo a esa mujer en un pedestal, que es algo increíblemente común y fácil de hacer. Si quieres mejorar tu relación con las mujeres, tener grandes habilidades sociales y ser percibido por la gente como alguien mucho más sociable y atractivo para ligar con menos esfuerzo, te recomiendo que asistas a mis talleres presenciales. Mucha gente ya ha cambiado su vida, ahora es tu turno.

Próximos talleres:

  • Barcelona, del 24 al 26 de Febrero: Haz click aquí para acceder a este taller.
  • Madrid, del 3 al 5 de Marzo: Haz click para acceder a este taller.

 

Mira un ejemplo en vídeo. Aquí podrás observar las cualidades que subcomunico, los indicadores de interés que ella muestra y cómo el beso sucede de una manera simple, fácil y natural.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm