5 Consejos Para Mejorar Tu Lenguaje No Verbal

No se si alguna vez os lo han dicho, pero Alexander Mehrabian en sus investigaciones pudo observar que el lenguaje corporal o lenguaje no verbal (LNV) abarcaba aproximadamente el 93% de la comunicación, mientras que lo que decías simplemente era aproximadamente un 7% por lo que llegó a una conclusión que nosotros deberíamos aplicar en nuestro juego diariamente: Lo importante no es lo QUE digas, sino CÓMO lo digas.

1208908_455431037902849_1743560092_n

Y es una gran verdad con la que me siento completamente identificado cuando empecé a realizar Daygame. Conocí a una persona que fue muy importante en mis inicios en la seducción, se llamaba Matthew y era belga. Esta persona en cuestión sacaba fotos con mujeres muy atractivas durante el día, pero como nunca me habían enseñado que también se ligaba por el día, pues yo estaba en mi derecho de no creerle y efectivamente no lo hacía. Yo solamente sabía que se podía ligar por la noche porque las chicas salen de fiesta, beben, fuman, bailan y es un buen sitio para socializar.

Un día me aventuré a escribirle un mensaje y le dije que no creía en lo que estaba haciendo, que el pagaba a actrices o a amigas para hacerse esas fotos hablando con ellas e incluso besándolas y me sorprendió mucho, porque cuando el vino a Madrid a practicar sus habilidades con mujeres atractivas durante el día me avisó para quedar, para conocernos y para enseñarme que lo que él hacía era verdad. Y no podía ser mas verdad…

Empezó a abrir sets para entrar en estado, me dijo que el lo que hacía al principio era abordar a tías muy feas que no le importaba una mierda perder para así poderse permitir decir burradas y generarse el “estado daygame” que comento en mi videocurso. El me animaba a hacerlo, pero para mí era como subir 10 escalones a la vez y se me hizo casi imposible, porque aún no me creía que yo fuera capaz de ello y me ponía millones de excusas para no hacerlo como “Me van a mirar como un friki”, “Me van a dar un bofetón” o “Va a llamar a la policía para que me detengan”, así que seguí observando a este personaje tan peculiar para ver como se desenvolvía.

Vi que hacía cierres de teléfono, muchísimo contacto físico con ellas e incluso algún cierre con beso con ellas y me quede sorprendido. Jamás hubiera pensado que esto era posible, así que decidí animarme y 5 chicas pasaron absolutamente de mi culo. Rápidamente me acerqué a Matthew a decirle que era lo que hacía el para yo hacerlo igual y me dijo:

“Simplemente las digo que me ha gustado su estilo, que me llamo Matthew y que quiero conocerlas”

Así que fui otra vez a hacer lo mismo y repetir mi hazaña y esta vez fueron 10 tías más las que pasaron de mi culo e incluso me volví reactivo (mi ego no toleraba estos rechazos) y a la última la mandé a la mierda y entramos en una batalla de egos ella y yo.

Después de estar practicando durante todo el día, cuando llegué a  mi barrio empecé a sargear con una que había salido de un autobús y fuimos caminando juntos a casa ya que ella vivía cerca de donde yo lo hacía. Una chica normalita, con novio, pero que accedió a darme su teléfono y terminé dándola un pico que me sabió a gloria. ¡HABÍA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR UN RESULTADO EN EL MISMO DÍA!. Eso sí, también hay que decir que seguramente ese día hablé con más de 100 chicas y el 80% de ellas me había rechazado.

Pues bien, una vez llegué a casa y analicé lo que había pasado llegué a una fantástica conclusión y es que Matthew al decir las cosas, confiaba en el mismo, sus creencias estaban alineadas con su mensaje, mientras que yo todavía a nivel interno no me creía lo que estaba haciendo, me sentía inseguro y esas inseguridades se las transmitía a la chica que tenía delante y lo acababa reflejando, ya que las personas somos espejos emocionales.

Pues bien, te quiero comentar varios tips para que tu mismo puedas mejorar tu lenguaje no verbal y puedas tener más éxito desde el principio con las mujeres:

1. No tengas miedo al rechazo: Todo esto se entrena con la práctica. Al principio haz las cosas por ti, se egoísta. Lo que quieres es mejorar, desarrollar tus habilidades y para eso es necesario caer cientos de veces.

2. Disfruta de tomar acción: Es cierto que a veces sentimos un miedo que se apodera de nosotros en los momentos claves y nosotros preferimos evitar la situación para no afrontarlo. Si enfocamos ese miedo a que algo maravilloso está a punto de suceder y en vez de sentirlo como miedo, lo sentimos como algo divertido, nos motivaremos a tomar más acción.

3. Sonríe: Que se note que te lo estás pasando bien y que disfrutas con lo que haces. Las personas cuando ven a alguien que está divirtiéndose, se relajan. Pero no utilices la sonrisa como forma de buscar la aprobación, porque entonces la otra persona se dará cuenta de ello.

4. Mira a los ojos: Cuando estamos hablando con una persona y no la miramos a los ojos, trasmitimos mucha desconfianza y la otra persona se va a incomodar.

5. Saca las manos fuera de los bolsillos: Las personas que esconden algo se meten las manos en los bolsillos. Además el hecho de tener ahí las manos nos  va a dificultar mucho tocar a la otra persona y despertar emociones en ellas.

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana (incluido el lenguaje corporal y no verbal) y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Comments

  1. Hola soy un chico de 18 años vivo en Lerida, Cataluña.
    La verdad es que esto de ligar no se me da bien.. Lo que me pasa es que me pongo nervioso, me quedo en blanco.
    Y lo que mas veces me a pasado es que soy muy majo y divertido, pero al serlo muchas veces me.quedo en la zona de amigos, me.gustaria evitar eso y ademas que me.dieras consejos para empezar poco a poco a coger confianza

  2. Alvaro Lobo Castillo says:

    ¡Hola! Antes de nada, quisiera comentar que soy un aprendiz en el arte de la seducción, y que sois vosotros mis mentores. Os lo agradezco mucho, en serio. Os cuento mi caso:
    Hay una chica que me gusta mucho desde hace bastante tiempo (lo que veis todos los días, supongo), sin embargo yo aún desconocía lo que debí saber hace bastante, y la chica se aburrió de mí y se echó novio. Entonces yo comencé a aplicar lo aprendido y sorprendentemente ¡la he recuperado! (ha mandado a pastar a su novio y ahora dice querer verme) Incluso me atreví a negarme a su petición, lo que provocó una mayor ansia en ella. Dentro de unos días tendremos una nueva ”primera cita”. Ahora bien, mis dudas son: ¿es recomendable besarla en la boca nada más verla, o espero? ¿Algún consejo para quitarme los nervios (porque los tengo)?

  3. Hola Alvaro,
    Quería decirte que hay veces que voy caminando por la calle y pasa por mi lado una chica guapa que se toca el pelo al pasar por mi lado y en la mayoría de veces primero me miran y luego se tocan el cabello como dándome una señal o algo así…

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm