4 Razones Para Pensar Como Una Hormiga

¡Hola!

Esta semana para mí ha sido una semana de desconexión y vuelvo a estar ahora con la energía por las nubes, con muchas ganas de crear contenido nuevo y así poder ofrecerte lo mejor.

Ves videos motivacionales y lees libros de autoayuda y sólo piensas en trabajar sin descanso, pero cuando desconectas después de varios días de intenso trabajo y renuevas tus energías, tus capacidad para realizar lo que te habías propuesto aumenta. Si quieres tener éxito en cualquier tarea que te lleve tiempo, te voy a dar un consejo, no sólo planifiques tus tareas, también planifica tus descansos.

Hormiga_puente

Este fin de semana estuve en Alicante pasando unos días y un día que estaba reflexivo en un castillo observando a unas hormigas, me di cuenta de cómo seres tan pequeños tienen un potencial tan enorme. Son perseverantes, realistas, aprovechan sus oportunidades y siempre dan el 200% cuando realizan una tarea.

Puede que ahora mismo no entiendas nada de lo que te estoy hablando, pero si te interesa y quieres saber más he realizado un vídeo para ti:

Además, si has estado pendiente de mis últimos correos, sabrás que la semana pasada lancé una oferta especial muy limitada y tras haber cerrado la página, no he parado de recibir correos porque había gente que no había tenido tiempo para acceder. Así que esta es la buena noticia y la última oportunidad: La oferta sigue en pie durante 3 días más a partir de hoy. En 3 días esta oferta desaparecerá para SIEMPRE.

ACCEDER A LA OFERTA LIMITADA.

Un saludo!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm